miércoles, 2 de mayo de 2012

General Dynamics F-16B Fighting Falcón Grupo Aéreo de Caza Nº 16 "Los Dragones"

Hola hoy me vuelve a tocar el honor de las mil visitas en esta ocasión para celebrar las 7mil, les traigo un General Dynamics F-16B Fighting Falcón perteneciente al Grupo Aéreo de Caza Nº 16 "Los Dragones", de nuestra Fuerza Aérea Venezolana, este mod viene con el arte del 20º Aniversario de este Grupo Aéreo que se han ganado el nombre de Los Vipers Venezolanos, espero les guste y lo disfruten :D !!!

Sin más que decir les dejo las fotos de esta Aeronave:






RIDE626



2 comentarios:

  1. Hey! ese es mi avión locote!! ahha viste te cache!Te quedo pavito la cola... Saludos.

    ResponderBorrar
  2. :D si descargue tu f16 b y lo modifique con el skin del 20 aniversario y restaure algunos detalles que no me cuadraban, lo único que le deje fue el camu... por que me gusto mucho... XD por cierto tremendo blog me gustaron los diseños que tienes...

    ResponderBorrar

frases preciosas