sábado, 10 de diciembre de 2011

Rosenbauer Panther de los Bomberos Aeronauticos de Venezuela

Hola como estan hoy les traigo este Rosenbauer de los bomberos aeronauticos de venezuela, este mod me gusto mucho como quedo es uno de mis favoritos y espero que a ustedes tambien les guste tanto como a mi.
Si quieren algun mod diganme por la C-box que yo tratare de subirlo en cuando pueda, bueno les dejo unas fotos que tome con mi amigo enzo que me ayudo en el SAMP para que las fotos quedaran bien :)














Y ahora en Facebook http://www.facebook.com/gtacarrizalmods denle me gusta y estaran informados de los ultimos mods del blog y tambien pueden hacer sus peticiones por hay.

2 comentarios:

  1. este rosenbauer quedo del carajo mi pana... que posibilidades hay de que puedas crear o editar el mod de las motos de la brigada motorizada de bomberos de caracas las kawasaki klr 650

    ResponderBorrar
  2. Amigo conoceras alguna persona de contacto en Rosenbauer q nos ayude a realizar un presupuesto para repuestos de un camion supresor ya las piezas estan codificadas solo falta ubicar el precio...Cardozoer@pdvsa.com. 04146809854

    ResponderBorrar

frases preciosas