lunes, 26 de diciembre de 2011

Camion de los Bomberos de Miranda

Hola como esta feliz navidad esperon que hallan disfrutado con su familia y hoy les traigo este camion de bomberos que me dijo mi pana ride626 que lo habia visto en las fotos pero que no lo encontraba en la pagina, bueno aqui les dejo el camion para que lo puedan descargar y para ride aqui lo tienes espero que te guste y que lo disfrutes :)-













Y aqui esta el link: http://www.4shared.com/zip/wEp62-lE/Camion_de_los_Bomberos_de_Mira.html
Tambien tengo planeado no se si les parezca buena idea quiero ver que piensan, usar un camion para hacer los bomberos de cada estado del pais, serian 24 camiones que irian en un pack es la idea que tengo pensada y si les gusta pueden decirlo en la cbox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

frases preciosas