lunes, 19 de diciembre de 2011

Hummer de los Bomberos de Miranda

Hola hoy les traigo esta Hummer H2 de los Bomberos de Miranda, yo hago la mayoria de mis mods de bomberos porque esa profesion me encanta y los admiro mucho por eso cree este blog para montar mis mods ya que me gusta el gta y ademas compartir mis mods de bomberos con otras personas que tambien les gusten como otros bomberos puedan tener en su gta mis mods que son como un homenajo a esos hombres y mujeres que a diario arriesgan sus vidas por los demas sin importarle lo que les pueda pasar y por eso tienen mis respetos y admiracion.
Bueno sin mas nada y volviendo al tema aqui les dejo unas fotos de la Hummer.







El link: http://www.4shared.com/zip/XbqPUkvC/Hummer_de_los_Bomberos_de_Mira.html
Y bueno si quieren algun otro mod que no sea nada mas de los bomberos me pueden dejar dicho en la cbox pero OJO yo no hago los autos solo los edito, bueno eso es todo disfruten mis mods ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

frases preciosas