viernes, 3 de julio de 2020

Ford Crown Victoria LTD 1991 (conmemorativo)

Hola amigos, ¿cómo están? Esperamos se encuentren bien, cumpliendo la respectiva cuarentena si se encuentran en los lugares donde no está permitida la flexibilización.

El día de hoy queremos traerle un mod que sería subido al blog para conmemorar nuestras 200.000 visitas, y aunque aún no hemos llegado a dicha cifra, pero nos encontramos muy cerca, ha sido tanta la solicitud que subamos el mod, que decidimos traerles de forma anticipada este tremendo vehículo que sabemos les va a encantar.

Se trata de un Ford Crown Victoria LTD 1991 con diseño de la antigua División de Homicidios de la extinta Policía Técnica Judicial (PTJ, hoy en día CICPC). Aunque no es exactamente el vehículo que fue utilizado en la vida real, es muy parecido, así que esperamos les guste, aquí las fotos:






Nuestras redes sociales:







- Correo electrónico: gtacarrizalmods@gmail.com

Esperamos que lo disfruten, saludos.

4 comentarios:

  1. Felicidades les quedan bien chidos todos sus camiones de bomberos oh carros..!

    Soy de México pero pienso que ustedes de Venezuela siempre hacen camiones de bomberos bien chidos ya mire los blog de emergencia de Venezuela y me gustaron mucho..

    Gracias por hacer estos camiones siempre me gustaron los camiones de bomberos pero en México casi nadien hace estos proyecto..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo Brayan, nos alegra te gusten los mods que publicamos, saludos.

      Borrar
  2. hola quiero un howo sinotruck a7 pdvsa por fa😮

    ResponderBorrar
  3. hola soy acerrimo visitante de la pagina ,vergatario el ltd 1991 ,el refinado a diferencia del anterior modelo,wo.o,lucido con el mod ,tratare de vistarlos mas seguido que a veces por cuestion de trabajo no puedo conectarme a la pagina

    ResponderBorrar

frases preciosas