lunes, 20 de agosto de 2012

Scania 94D 260 Bomberos de Miranda

Bueno hoy les traigo este mod muy especial para mi ya que este camion es muy parecido a los que usan los Bomberos de Miranda y ya que llegamos a las 16000 visitas y que hoy es un dia muy especial ya que es el Dia Nacional del Bombero entonces vi como la oportunidad perfecta de subir este mod, felicito a todos los Bomberos y Bomberas en su dia a todoas esos heroes anonimos como todos los conocen, y se que les dije que iba a poner este mod con un cisterna pero de la pagina donde yo bajo los mods todavia no han subido el cisterna por lo que habra que seguir esperando, bueno les dejo las fotos de este Scania:








Buenos eso es todo por hoy que disfruten el mod y nuevamente felicidades a todos los Bomberos Venezolanos y tambien a los de otros paises que aunque no es su dia igualmente son muy importantes.

3 comentarios:

  1. tese no es el camion q me aparece me aparece uno q esta en otras paginas anteriores

    ResponderBorrar
  2. ese no es el mismo camion me aparece otro.. si son farsantes

    ResponderBorrar
  3. Nosotros cambiamos todos los links, que nos hayamos equivocado con uno no significa que seamos "farsantes", con un simple comentario notificando el problema es suficiente, no hace falta venir a cargarla contra nosotros, podemos cometer errores, cuando dispongamos de tiempo acomodamos el link.

    ResponderBorrar

frases preciosas