sábado, 7 de enero de 2012

Autobus de la Policia Nacional Bolivariana

Hoy les traigo el segundo autobus del blog con skin de la Policia Nacional Bolivariana, el skin es sencillo, pero quedo bien el autobus y gracias a todos los que han descargado estoy muy contengo con las descargas que hasta ahora llevamos 114 mods descargados!!! :D de verdad estoy muy contento y bueno tambien les tengo una sorpresita para cuando lleguemos a las 1000 visitas, va a ser un mod que ya tengo listo solo falta esperar a llegar a las visitas y lo monto, si quieren un adelanto en la pagina de facebook esta la foto del mod es de los Bomberos de Miranda. Bueno eso es todo les dejo unas imagenes:



 la puerta salio de eso color por mis graficos pero el mod no tiene nada



2 comentarios:

  1. este...no veo los creditos de la edicion en ese bus ya que yo lo hice... te agradeceria pusieras los creditos en tus descargas Gracias

    ResponderBorrar
  2. Disculpa hermano como este mod hacia tiempo que lo habia hecho y como yo no recuerdo de donde bajo los mods muchas veces olvido de donde los descargo y por consecuencia no lo recuerdo para colocarlo en los creditos, todos mis mods estan sin creditos por eso

    ResponderBorrar

frases preciosas