lunes, 31 de octubre de 2016

Pierce Arrow XT Rescue Engine Bomberos del Estado Miranda (Especial Halloween).

Qué tal amigos, el día de hoy por ser 31 de octubre, Día de Halloween, día celebrado en muchos países y por muchas personas, les traigo este Pierce Arrow XT Rescue Engine Bomberos del Estado Miranda, camión que ya hemos utilizado en otras ediciones, y esta vez posee un skin con motivo de ésta celebración, a continuación les dejo las imágenes:












Síguenos en nuestras redes sociales:






- Correo Electrónico: gtacarrizalmods@gmail.com

Eso es todo por hoy, esperamos que lo disfruten.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Pierce Arrow XT Rescue Engine del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda (Conmemoriación del 19 de octubre).



Buenas amigos, por segundo día consecutivo les traigo un mod, esta vez se trata de un Pierce Arrow XT Rescue Engine del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, con skin conmemorativo por el 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y como es habitual en nosotros queremos celebrar el día trayéndoles un mod conmemorativo.

A continuación las imágenes:








Eso es todo por hoy, espero que disfruten tanto el mod de ayer como el de hoy, nos vemos en otra ocasión.

martes, 18 de octubre de 2016

Hummer H3 SUV 2007 de la Policía Nacional Bolivariana (5° Aniversario de GTA Carrizal).



Tenga buen día amigos seguidores, el día de hoy primero que nada nos encontramos de aniversario, estamos arribando a nuestro 5° Aniversario ya, 5 años en los cuales hemos estado diseñando los mejores mods de emergencias para ustedes, de lo cual nos sentimos muy orgullosos del alcance que hemos tenido, tanto dentro del país, como en el exterior, teniendo descargas de todos los continentes.

Jamás nos habríamos imaginado que tendríamos tanto éxito, ya que todo surgió como un simple pasatiempo, y hoy en día lo sigue siendo, pero ha tomado mucho más valor que los primeros mods que creamos sólo para nuestro entretenimiento personal, y que hoy en día tenemos cerca de las 140.000 visitas, miles de descargas mundiales, reconocimiento por muchas personas que saben quiénes somos, y eso nos satisface enormemente.

Les queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores, del Blog, de nuestra página en Facebook, nuestro canal es YouTube y nuestro Instagram, los cuales nos apoyan así pasemos meses sin publicar nuevos mods.

También le agradecemos a los demás blogs que nos han apoyado y que hoy en día todavía lo hacen, ya que gracias a ellos en nuestros comienzos tuvimos ese apoyo que es fundamental para dar a conocer nuestros diseños, que más tarde nosotros seríamos sus sucesores, e incluso motivaríamos a otros a diseñar también, y hoy en día son muy amigos nuestros y nos colaboran en los proyectos.

Ahora bien, entrando en el mod de hoy, les traemos esta Hummer H3 SUV 2007, pero ahora con diseño de la Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales (UOTE), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Este mod también es gracias al compañero de GTA SA Mérida-Vzla, y nuevamente skin nuestro.

Dentro del archivo RAR que contiene el TXD y DFF, se encuentra también un archivo que lleva el nombre de ''vehicles.ide'', el cual deben instalar en la carpeta de su juego, la cual será: carpeta raíz del juego (donde tienen instalado el mismo)/data/vehicles.ide. Y se preguntarán para qué es dicho archivo, bueno, es para que las ruedas del mod no salgan incrustadas bajo el piso, ya que el original venía así.

Atención: GTA Carrizal Mods no se hace responsable por malas instalaciones, se recomienda crear una copia de seguridad del archivo a reemplazar, en caso de que surjan problemas, reinstalar el archivo original y de esta manera no tener problemas con el juego.

A continuación las fotos del mod:
 








Nuevamente les agradecemos todo el apoyo y esperamos que disfruten este mod y todos los que tenemos para ofrecerles. 

miércoles, 12 de octubre de 2016

Hummer H3 SUV 2007 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Buenas amigos, el mod que les traemos hoy es una Hummer H3 SUV 2007 del Grupo Acciones de Comando (GAC), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), grupo élite de dicho componente. El mod fue realizado en conjunto entre nuestro compañero de GTA SA Mérida-Vzla y GTA Carrizal, dándole créditos a todo lo que fue edición del archivo DFF, quedando nosotros encargados de la realización del skin.

El mod quedó muy bien, totalmente funcional en el juego, sin ningún problema que haya surgido, pero aquí queremos agregar algo, dentro del archivo RAR que contiene el TXD y DFF, se encuentra también un archivo que lleva el nombre de ''vehicles.ide'', el cual deben instalar en la carpeta de su juego, la cual será: carpeta raíz del juego (donde tienen instalado el mismo)/data/vehicles.ide. Y se preguntarán para qué es dicho archivo, bueno, es para que las ruedas del mod no salgan incrustadas bajo el piso, ya que el original venía así, y el compañero de Mérida hizo lo posible para que no pasara y se viera muy bien, por lo que reemplazan ese archivo en su juego y al instalar la Hummer se les verá perfectamente.

Atención: GTA Carrizal Mods no se hace responsable por malas instalaciones, se recomienda crear una copia de seguridad del archivo a reemplazar, en caso de que surjan problemas, reinstalar el archivo original y de esta manera no tener problemas con el juego.

Ahora dicho todo eso, les dejamos las fotos del mod:








Nuestras redes sociales:

- Blog Oficial: https://gta-carrizal-mods.blogspot.com/

- Canal de YouTube: http://www.youtube.com/channel/UCrsSpY2bjLgsrNaeicw8hxw

- Página de Facebook: https://www.facebook.com/gtacarrizalmods

- Instagram: https://instagram.com/gtacarrizal/

- Google+: https://www.google.com/+GtaCarrizalModsVe

- Correo Electrónico: gtacarrizalmods@gmail.com

Eso es todo por ahora, espero que disfruten del mod, no olviden seguirnos en nuestra página de FB si aún no lo han hecho.
frases preciosas