lunes, 30 de abril de 2012

Ford F-350 Lariat Super Duty 2012 Bomberos de Miranda

Bueno despues de unos dias y el comunicado que deje les traigo esta F-350 como la del pack de los Bomberos de Miranda pero con otra skin, esta a mi parecer se ve mejor la del pack ya que en la del pack no pude colocarle unas cosas que lleva la original porque no las encontraba, pero en esta version se ve mucho mas real espero que les guste.







Bueno eso es todo por hoy espero que les guste y poco a poco subiremos mas mods pero tengan paciencia porque estamos cortos de tiempo :)

miércoles, 25 de abril de 2012

Comunicado

Bueno esta vez no les traigo un mod, les venimos a informar que por problemas de tiempo no vamos a poder crear mods por un tiempo, subiremos los que tenemos listos pero d evez en cuando, no siempre ya que por los estudios no vamos a poder crear los pedidos ni terminar los packs, los iremos adelantando pero sera dificil que los tengamos listos rapido, volveremos en cierto forma a la normalidad aproximadamente a finales de mayo o mediados de junio, les damos las gracias de antemano por entendernos y cuando todo vuelva a la normalidad tendran los mejores mods y subiremos unos packs muy buenos :) .

Att: San Raf y RIDE626.

sábado, 21 de abril de 2012

Pack de los Bomberos de Miranda

Bueno aqui vuelvo otra vez con un pack de los Bomberos de Miranda que aunque es el segundo tiene mas mods que el primero porque cuando subi el primero apenas empezaba a hacer mods y tuvo muchas descargas que me alegra para haber sido el primero, el blog incluye una ambulancia Frelightliner, un Daf Leyland 55, una Ford F-350 Lariat Super Duty 2012 y una Land Rover Discovery 3 HSE, aqui les dejo las fotos:































martes, 17 de abril de 2012

Pierce Unidad de Comunicaciones (C.O.E Movil)

Bueno despues de unos dias de no subir ningun mod por problemas de tiempo aqui les traigo este Pierce que hice con skin de la Unidad de Comunicaciones de los Bomberos de Miranda para conmemorar las 6000 visitas!!! :D estoy muy contento porque la gente descarga los mods y visitan el blog, bueno les dejo unas fotos:









Bueno eso es todo por hoy pronto subiremos mas mods, pero hay que tener paciencia porque estamos muy ocupados y es dificil encontrar un tiempo para hacer o subir mods, y para las 7000 visitas esperen un gran pack :)

viernes, 13 de abril de 2012

Seagrave Engine Bomberos U.C.V.

Hola hoy les traigo la Unidad Seagrave Engine de Bomberos U.C.V., destinada al combate de incendios, espero les guste y lo disfruten :D !!!

Sin más que decir les dejo las fotos de este vehículo:






RIDE626

miércoles, 4 de abril de 2012

Pack Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise)

Hola hoy les traigo el Pack Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), esta compuesto por un Ford F-350 & una Chevrolet Tahoe del C.I.CP.C. y una Chevrolet Silverado de la Guardia Nacional Bolivariana. Espero les guste y lo disfruten :D !!! 

Sin más que decir les dejo las fotos de estos vehículos:











RIDE626

frases preciosas