martes, 31 de enero de 2012

Toyota Alphard Materiales Peligrosos

Bueno este es el segundo mod de la division de Materiales Peligrosos de los Bomberos de Miranda (MatPel), pronto subire el pack de los Bomberos Universitarios de la UCV.









Renault Midlum Camiva de los Bomberos de Miranda

Bueno tenia un tiempito sin subir mods y asi que hoy les traigo este Renault que ya habia hecho con el skin de los Bomberos de la UCV y que lo subire pronto con un pack que incluira la estacion de los bomberos Universitarios, una ambulancia Ford E-250 y un Chevrolet Blazer, bueno ahora volviendo con el mod aqui estan algunas fotos:







martes, 24 de enero de 2012

Clan de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SAMP)

Bueno hoy no les traigo un mod si no quiero es presentarles el clan o grupo de las FANB en el san andreas multiplayer, a este clan pertenezco yo y ademas soy uno de los lideres del mismo, el clan se basa en las FANB de aqui de Venezuela, en el se hacen entrenamientos tipo militar como en la vida real. Se hace igual que en la vida real con los rangos y armas, todo interesado en ingresar al clan entre en este blog http://clan-fanb.blogspot.com/ que es el del clan y agregue cualquiera de los MSN para hablar mejor y hacerle las pruebas para ingresar, todo lo que quieran saber pueden hablarlo conmigo o entrar en el blog y dejar sus preguntas en la cbox. Bueno eso fue todo por hoy ya saben todo aquel que quiera ingresar al clan agregue los MSN o ponganse en contacto conmigo.

lunes, 23 de enero de 2012

Eurocopter AS-365N de la Policia Nacional Bolivariana

Bueno este mod ya lo habia terminado hace tiempo pero no habia tenido tiempo de subirlo, pero ya por fin puedo subirlo para que lo descarguen y jueguen, el mod queo muy bien en mi opinion espero que les guste.






El link: https://www.4shared.com/rar/LIyVWImC/helicoptero_de_la_pnb.html

Nissan Frontier Rescate y Salvamento

Bueno hoy les traigo esta Nissan frontier de los Bomberos de miranda de la division de rescate y salvamento, esta es para el pana ride626 que me dijo que hacia falta uno mod de rescate :) aqui lo tienes hermano que lo disfruten.






viernes, 20 de enero de 2012

Moto de la Policia Nacional Bolivariana

Bueno hoy les traigo esta moto que le hice un skin de la PNB a peticion del pana gargolaxx espero que les guste ;).





Link: https://www.4shared.com/rar/_Su5mgpt/Moto_de_la_PNB.html

El helicoptero de la PNB lo subo mañana porque hoy voy a ver si termino unos mods.

jueves, 19 de enero de 2012

Moto de los Bomberos de Miranda

Hola les traigo esta moto de los Bomberos de miranda a peticion de mi pana ride626 q me dijo q la subiera y bueno aqui se las dejo para q la descarguen.







sábado, 14 de enero de 2012

Mercedes Benz de los Bomberos de Distrito Capital

Bueno tenia un poquito abandonado el blog asi que hoy les traigo este camion Mercedes de los Bomberos de Distrito Capital que es el Puesto de Comando en Escena, es el primer mod que hago de los Bomberos de Distrito Capital y espero que les guste sobre todo a los Bomberos de Caracas ;), El mod lo hize sobre un camion mercedes, pero el vehiculo real es un autobus Iveco. Bueno sin mas nada que decir las fotos:




 Modelo real


Bueno eso es todo por hoy, proximamente subire un Helicoptero de la Policia Naciona Bolivariana les dejo una foto para que vean como quedo:



 


lunes, 9 de enero de 2012

Dodge Charger Bomberos de Miranda

Bueno como lo prometido es deuda aqui les traigo es Dogde Charger de los Bomberos de Miranda por llegar a las 1000 visitas!!! :D de verdad estoy muy agradecido con ustedes con tanto apoyo descargando mis mods, el skin fue hecho por mi y en mi opinion quedo muy bien :) , ahora les dejo unas imagenes para que aprecien esta belleza:








Y otra vez gracias por el apoyo de ustedes y gracias por todas las descargas que han hecho y que haran :D bueno eso es todo por hoy, los dejo para que disfruten este tremento mod ;).

Y por cierto tengo que darle creditos a MundoGtachile.blogspot.com por el autobus de la PNB, las rejas a Jonatan y el skin lo cree yo

sábado, 7 de enero de 2012

Autobus de la Policia Nacional Bolivariana

Hoy les traigo el segundo autobus del blog con skin de la Policia Nacional Bolivariana, el skin es sencillo, pero quedo bien el autobus y gracias a todos los que han descargado estoy muy contengo con las descargas que hasta ahora llevamos 114 mods descargados!!! :D de verdad estoy muy contento y bueno tambien les tengo una sorpresita para cuando lleguemos a las 1000 visitas, va a ser un mod que ya tengo listo solo falta esperar a llegar a las visitas y lo monto, si quieren un adelanto en la pagina de facebook esta la foto del mod es de los Bomberos de Miranda. Bueno eso es todo les dejo unas imagenes:



 la puerta salio de eso color por mis graficos pero el mod no tiene nada



jueves, 5 de enero de 2012

Bell UH-1 Iroquois Expedicion YX6AJ

Bueno hoy les traigo otro UH-1 pero esta vez con un skin de la expedicion YX6AJ que es la expedicion que estara desde el 03 al 06 de enero de este mismo año en el KEREPAKUPAI-MERÚ o tambien conocido como Salto Ángel, el skin es sencillo pero quedo muy bien espero que les guste ;)






Link: https://www.4shared.com/rar/NYNneFEH/uh-1_expedicion_yx6aj.html

Bueno eso es todo por hoy que lo disfruten :)
frases preciosas